Rambla de Montevideo, candidata a Patrimonio Histórico Mundial.


Uruguay acaba de iniciar los trámites para poder ofrecer a Montevideo y más concretamente a la Rambla, el nombre de Patrimonio Histórico Mundial, algo que de seguro se puede merecer, sobre todo porque es una maravilla disfrutar con la Rambla de Montevideo, que es uno de los lugares clásicos para disfrutar en esta ciudad. Es por ello que Uruguay quiere proponer como candidata a la Rambla de Montevideo, para que sea considerada como un lugar muy especial y en concreto sea Patrimonio Histórico Mundial, algo que no todo el mundo puede decir.

De momento es un comienzo para poder proponer su candidatura, algo que será a largo plazo y que no se podrá conseguir hasta dentro de un tiempo, hasta cuando la UNESCO valore la candidatura de la Rambla de Montevideo, que sin duda es uno de los lugares más interesantes desde el punto de vista histórico y arquitectónico. Es uno de los lugares clásicos donde acuden muchos turistas y es desde luego un lugar muy especial para los ciudadanos de esta ciudad.

Es además un lugar donde se puede disfrutar de los grandes paisajes de Montevideo y un lugar de reunión de muchos ciudadanos, turistas que vienen para disfrutar de este lugar y demás. De seguro que en el futuro podremos hablar de la Rambla como gran candidata para ser Patrimonio Histórico Mundial, porque es un calificativo que se lo merecería y que esperemos que pueda conseguir, porque sería muy importante para la ciudad de Montevideo y para el país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra web